jeudi 2 février 2012

Despiden los hermanos Castro a Sara Gonzáles

Así es Raúl: a todos nos llega el momento!

Rosas amarillas y rosadas enviaron los hermanos Fidel y Raúl Castro para acompañar las cenizas de Sara González, quien fuera de ellos esa fiel y gran revolucionaria. 

Otra pérdida cultural y también política para el gobierno castrista puesto que con la muerte a los 60 años de la cantautora habanera, la Revolución ha perdido a una de sus más activistas revolucionarias.

Desde pequeño escuché su retumbante voz que comzenzó a identificar miles de actos, mítines y tribunas políticas que sin dudas, más que su propio registro vocal,  fueron esos eventos la clave para su éxito personal.

De acuerdo con el sitio digital Cubadebate, González murió en la tarde de este miércoles, tras varios meses de una intervención quirúrgica en el colon. La artista es considerada como integrante del Movimiento de la Nueva Trova y compartió el escenario en múltiples ocasiones con sus compatriotas Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, entre otros aprovechadores del sistema de Castro.

"La muerte es el remedio de todos los males...", dijo el comediógrafo francés Molière; entonces señora Sara, con todo el respeto a la vida humana, usted ya tuvo su dosis y es la misma que un día tendrán sus colegas en el poder y será el remedio a los males nuestros...

Y todos también enviaremos rosas, pero de verdadera victoria, y me recordaré de usted, porque estaré ahí por mi Cuba libre... presto a luchar, a continuar!!

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil